Una transformación en los muebles de baños

To te preocupes por comprar nuevos muebles para baños que ocupen poco espacio. Para ver los muebles de baño de pared estándar con una nueva luz, la mejor opción sería instalarlos de una manera que sea distinta. En los baños pequeños encajan bien los gabinetes flotantes. Llene con artículos de tocador y use la parte superior como un estante para guardar pequeños artículos de decoración. Nos encanta el estilo ZEN y sabemos que a ti también lo harás. Siga adelante para construir el suyo propio.

Que necesitas

Paso 1: Pintar los gabinetes

Quite los muebles para baños viejos de la pared. Use la pintura que más le guste o que mejor combine con su baño. Una gran combinación es dejar partes con el color de la madera. Espere a que seque.

Paso 2: Coloque los tiradores de anillo

Puedes seguir las instrucciones que vienen en el empaque de las argollas. Colóquelo cerca del lado largo del gabinete que se abre. Con esto podrá manejar mejor los campartimientos del gabinete.

Paso 3: cuelgue los muebles para baño

Determina dónde quieres que vayan tus muebles de baño flotantes. Asegúrese de que estén volteados horizontalmente y que la puerta se caiga. Use un buscador de vigas para marcar dónde debe perforar los agujeros y un nivel para asegurarse de que el estante esté recto.

Necesitara ayuda para poner el mueble en la pared y sujetarlo. Coloque el taladro eléctrico dentro del gabinete para perforar orificios piloto a través de la parte posterior y en los montantes de la pared. Termine con tornillos.

Deja un comentario