Descubre la mejor manera para darle vida a tus posters

Tomar diseños digitales en la tierra real tiende a ser algo repleto de mierdas y gremlins. Andamos tan habituados a que la tierra sea online que hemos olvidado cómo acondicionar nuestro trabajo para la perfecta impresión de posters.
Si tienen idea de efectuar una cadena de bosquejos de carteles para una campaña, celebración, concierto o bien simplemente para adornar tus propias paredes, ahora hay una guía de cómo imprimir la carga. Sigue nuestras consejos y pronto tendrás la impresión de posters con empuje – y actualmente no deberás preocuparte por ese género de la taller riéndote de ti.
01. CMYK o bien RGB?
Si estás produciendo tus diseños de carteles con la determinación de mandarlos a una shop de impresora de carteles, cerciórate de que estás tratando en la zona de color CMYK en vez de RGB.
En Photoshop se tiene la opción de mudar cómodamente a este modo por medio de «Imagen> Modo> Color CMYK», para brindarle una representación más certera de cómo se vera la impresión de tinta.
02. Modificación a CMYK
Si te encuentras funcionando en RGB y has transformado tu trabajo en CMYK, justo antes de cursar la carpeta para imprenta, puedes notar que los verdes y azules en la apariencia se han vuelto opacos y aburridos. Puedes utilizar la función de amenaza Gamut de Photoshop (‘Índice> Ver> Aclaración Gamut’) para despuntar los colores que tendrán problemas para convertir de RGB a CMYK.
La zona de color RGB posee una mayor variedad de colores que CMYK. Debes tener en cuenta: todos y cada uno de los colores específicos de la computadora que puedes elegir en Photoshop para tu póster tienen que imprimirse con una colección de tintas del planeta real. Aquellos que no pueden ser replicados se convertirán en «fuera de gama», y se imprimirá con lo que es factible con las tintas libres.
03. Acomoda la resolución adecuada
Los ficheros de impresión son GRANDES. Entre los retrasos más habituales en las batalla de impresión de carteles es la tarea que envía la linotipia porque la resolución es demasiado baja. Los ficheros destinados a la impresión deben amoldarse a 300 DPI (puntos por pulgada). En pocas palabras, cuanto más puntos tenga la imagen, más alta será la resolución. Más puntos impresos en una pulgada significa una producción de mayor excelencia.
En el momento que las resoluciones son tremendamente bajas el resultado conclusión puede ser un cartel borroso y pixelado. En Photoshop lograrás establecer los puntos por pulgada en la generación de un nuevo archivo, ve a «Cartulario> Nuevo» y también introduce 300 en la tela Resolución.
04. Definir la medida conveniente para la impresión de cartéles
Los tamaños comunes de la impresión del cartel son A2 (594m mx 420m m), A3 (420m mx 297m m) y A4 (297m mx 210m m). La alternativa y el peso del papel se pueden dialogar con la taller mas el 170gsm Silk o bien el arte del lustre FSC o bien 150gsm son perfectas aplicaciones. GSM representa gramos por metro cuadrado y dictamina cuan denso es el papel.
05. Elije el servicio de impresión de carteles adecuada
Varias impresoras dispongan de diferentes niveles de experiencia, con lo que merece la pena hacer la tarea y obtener consejos personales. Además asegúrate de adaptar la impresora para la tarea a mano. Examen una empresa conocida con un trabajo especializado en varitas de alta calidad.

Deja un comentario