Escoge estufa

Sin duda el modelo más utilizado es el de la estufa con el horno abajo y los quemadores en la parte superior. Hay varios modelos de este tipo de cocinas que son muy accesibles en cuanto a precio, que seguro puedes elegir entre modelos de gas y eléctricos.

Los modelos de mayor calidad tienen quemadores de cerámica eléctricos, hornos autolimpiantes, opciones de combustible dual y hornos de convección. Intenta escoger estufas que combinen bien con las tarjas para cocina y otros accesorios.

Algunas estufas que son más profesionales cuentan con acero inoxidable, al igual que las tarjas para cocina, campanas para la ventilación, quemadores de alto rendimiento y rejillas continuas, con distintas modalidades de parrillas y de horno.

Para que te des una idea visita distintas páginas para que explores los modelos de estufas

Hay estufas completas que van desde el piso y tienen cierto ancho estandar. Los modelos más anchos suelen tener un quinto quemador y un horno extra ancho.

Algunas estufas incluso traen un tipo de horno microondas

Existen cocinas que se pueden deslizar sin paneles. Este tipo de estufas encajan bien en gabinetes que tengan la base. Para los lados expuestos, se pueden instalar paneles laterales del gabinete.

Las que van empotradas son muy parecidas a las tarjas para cocina, pero tambien se deben de colocar en los gabinetes. Las bases normalmente son de madera. Los asadores están ubicados en el horno.

Algunas unidades integrables y deslizables son adecuadas para la instalación en isla o península, debido a que los controles se colocan en la parte de arriba

Deja un comentario